Códigos de Sorcerer Tower Defense (julio de 2024)

Usar oro y gemas es la mejor manera de conseguir mejores unidades en Defensa de torre del hechiceroY si estás buscando una forma fácil de ganarlos rápidamente, te tenemos cubierto con códigos.

Inspirado en el anime Jujutsu Kaisen, Defensa de torres del hechicero de Roblox Te permite enfrentarte a oleadas de enemigos desafiantes y ganar un mejor botín para conseguir a tus personajes favoritos. Cuantos más enemigos luches y más oleadas elimines, más oro y gemas ganarás, lo que te dará la oportunidad de llamar a las unidades raras del anime a tu grupo.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre Defensa de torre del hechicero códigos.

Todos los códigos de Roblox Sorcerer Tower Defense (funcionando)

Coloca a tus mejores unidades para defender el fuerte. Captura de pantalla de Dot Esports

Aquí hay una lista de todos los que funcionan. Defensa de torre del hechicero de Roblox códigos:

  • 1MVisitas – 900 monedas
  • 4K Favoritos – 400 monedas
  • El Gran Lanzamiento – 700 monedas
  • SubToSorcererTD – 500 gemas

Recuerda canjear estos códigos rápidamente ya que vencen dentro de un período de tiempo, y busca el servidor Discord del juego para obtener nuevos códigos.

Cómo canjear códigos de Sorcerer Tower Defense en Roblox

Imagen del juego del lugar donde colocar los códigos en Sorcerer Tower Defense de Roblox.
Introduce los códigos y consigue las recompensas. Captura de pantalla de Dot Esports

A diferencia de otros juegos, No puedes canjear códigos inmediatamente en Defensa de torre del hechiceroPara canjear los códigos, es necesario cumplir tres requisitos:

  • Juega el juego durante 30 minutos: No puedes ausentarte del juego durante este tiempo, por lo que te recomendamos enfrentarte a las oleadas de enemigos en modo fácil.
  • Invocar 10 unidades: El oro y las gemas son difíciles de conseguir al principio del juego, por lo que la mejor forma de conseguirlos es usar las recompensas de tiempo de juego, que se pueden obtener si pasas tiempo en el juego. Una vez que tengas suficiente oro, invoca a tus unidades al norte del área de aparición.
  • Batir el modo medio una vez: Una vez que te sientas seguro con las unidades que has invocado, ve a cualquier mapa como Shibuya y vota por el modo de juego de dificultad media, que consta de 30 oleadas de enemigos. Si no puedes superar la dificultad media solo, únete a ella con tus amigos u otros jugadores y seguirá contando si superas todas las oleadas.

Una vez que hayas cumplido las tres condiciones, Utilice la opción de código en el lado izquierdo de su pantalla para conseguir oro y gemas gratis. Si buscas otras Roblox Códigos, puedes leer nuestras guías sobre códigos de World of Heroes y códigos de Highway Legends para obtener más obsequios.


Dot Esports cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando realizas una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *