Cómo conseguir caramelos en Anime Impact

Última actualización el 5 de julio de 2024

En Anime Impact, los dulces son un elemento importante para la evolución. Los necesitas para transformar tus unidades míticas y secretas en sus formas finales.

En los caramelos se pueden encontrar de color rojo, naranja, azul, amarillo, verde y rosa. Además, se necesitan distintas cantidades para cada medida.

Es muy difícil conseguir caramelos y la gente habla de ello en el Discord del juego. Estas son las mejores formas de conseguir caramelos.

Cómo cultivar dulces en Anime Impact

En Anime Impact, hay distintas formas de conseguir dulces. Las mejores partes son las tareas diarias, las pruebas y el modo infinito. Te irá muy bien si sigues estos pasos.

Modo infinito

La recolección de dulces es más fructífera cuando dominas el modo infinito. Hay una mayor probabilidad de que caigan dulces a medida que avanzas en las rondas más difíciles.

Sin embargo, en general es más difícil y requiere mucho más trabajo. Cuando llegues al nivel 20 en el modo infinito, es posible que recibas dulces en ocasiones.

Mucha gente ha afirmado que no recibió ninguno en el nivel 20. Obtendrás dulces mucho más rápido si te detienes en el nivel 20 que si continúas después de 20. En lugar de eso, abandona, regresa y comienza en el nivel 1.

Niveles de la historia

Las etapas y los desafíos también ofrecen caramelos como posibles recompensas, aunque no son tan efectivos como el modo Infinito. Los desafíos son la segunda mejor opción, ya que apuntan explícitamente a la obtención de caramelos.

Pero ten en cuenta que los dulces se reparten al azar en las etapas y los desafíos, por lo que es posible que no siempre sean del color que necesitas.

La táctica principal es avanzar de nivel y el Modo Infinito gradualmente, pero también puedes hacer otras cosas como acelerar las partidas o usar la Batalla Automática para evitar pasar demasiado tiempo haciendo clic.

Misiones diarias

Es un suministro confiable, ya que al completar las misiones infinitas diarias se garantizan recompensas de dulces. Obtendrás más dulces y joyas cuanto más juegues.

En última instancia, alcanzar el nivel 20 repetidamente en el Modo Infinito es la mejor y más confiable forma de obtener dulces, mientras que las otras estrategias indudablemente también son efectivas.

Te recomendamos retrasar el intento de cultivarlos hasta que tus tropas básicas sean de nivel 40 o tengas unas extremadamente excelentes, ya que tendrás que ser bastante bueno para llegar aquí en primer lugar.

¡También puedes consultar los códigos de Anime Impact para obtener más recompensas!

Simulador de impacto de anime, de BMG Productions > Aquí

La entrada Cómo conseguir dulces en Anime Impact aparece primero en .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *