Final Fantasy XIV Tiene una variedad de condiciones climáticas diferentes, y si quieres hacer las cosas un poco más realistas, es posible que quieras colocar un paraguas cuando el cielo se abra y empiece a llover.
Con el 7.0 Sendero del amanecer En la actualización, se agregaron un par de nuevos accesorios de moda que son adecuados para el propósito, pero uno de ellos se destaca entre la lista de todos los accesorios de moda: la sombrilla de neón. Es iridiscente, transparente y parece casi como si estuviera hecha de barras luminosas.
Cómo conseguir el parasol de neón en Final Fantasy XIV
Si quieres conseguir el Neon Parasol, tendrás que trabajar bastante antes de tener la oportunidad.
Para conseguir el parasol de neón, debes completar tu Sendero del amanecer FATE compartidos completando un total de 66 FATE en cada área de Sendero del amanecer:
Una vez que hayas hecho esto, obtendrás acceso a los dos Comerciantes de piedras preciosas de la ciudad-estado en Tuliyollal y Solution Nine.
Dónde conseguir el parasol de neón en Final Fantasy XIV
Si bien la mayoría de los artículos disponibles en los vendedores de piedras preciosas de las dos ciudades-estado son materiales de elaboración, cada uno de los dos tiene sus propios artículos específicos que se pueden comprar con piedras preciosas bicolores.
Si quieres conseguir el parasol de neón, ve a la Solución Nueve y dirígete a Nexus Arcade. Allí, habla con Beryl (X:8.4, Y:14.0). Podrás comprar el parasol de neón por 500 gemas.
Cómo equipar el parasol de neón en Final Fantasy XIV
Para equipar cualquier accesorio de moda, incluido el parasol de neón, abre el menú de personaje y selecciona Accesorios de moda. Aquí verás todos tus parasoles, alas y otros accesorios. Haz clic derecho en cualquiera de ellos y selecciona “Usar” para equiparlo.
También puedes equiparte automáticamente una sombrilla en caso de que llueva de repente. Para ello, abre el mismo menú y haz clic derecho en la sombrilla que hayas elegido. Selecciona “Habilitar sombrilla automática” y, cada vez que llueva, tu personaje sacará automáticamente la sombrilla que hayas elegido.