Cómo esconderse de la línea de visión del enemigo en Helldivers 2

Si quieres ocultarte de la línea de visión de tu enemigo en Helldivers 2, existe una forma creativa de hacerlo usando un arma arrojadiza. Esta guía te mostrará un truco ingenioso que utiliza la granada de humo del juego, lo que te permitirá escapar de forma segura para ponerte a cubierto.

Cómo romper la línea de visión del enemigo en Helldivers 2

Este truco gira en torno a la Humo G-3 granada en Helldivers 2, que está clasificada como arma arrojadiza. En pocas palabras: si arma y sostiene la granada de humo G-3 y Sosténgalo en su mano En lugar de lanzarla como lo harías con una granada normal, explotará naturalmente. Pero a diferencia de una granada de fragmentación, no explotará. No dañoaturde o empuja a tu Helldiver. En cambio, lo hará inmediatamente. esconder te protege de toda línea de visión enemiga, lo que te proporciona un breve momento de alivio. Bastante ingenioso, ¿no?

Para aprovechar al máximo este truco, primero asegúrate de tener la granada de humo G-3 equipada como arma arrojadiza, lo que puedes hacer a través de Arsenal Menú mientras estás en tu barco.

Luego, cuando estés en una ronda de Helldivers 2, comienza equipando tu arma arrojadiza. Tengo esta acción vinculada a la 4 tecla en la PC. Alternativamente, también puedes presionar la tecla GRAMO Tecla en PC para usar rápidamente tu objeto arrojadizo con la acción Lanzamiento rápido. Cualquiera sea la opción que elijas, solo asegúrate de mantener presionado el botón de Disparo o Lanzamiento rápido hasta que la granada de humo detona en tu mano como en el vídeo de arriba.

Quizás te preguntes en qué se diferencia este movimiento de simplemente lanzar una granada de humo. Lo bueno de esto es que si logras que la granada detone en tu mano, los enemigos te atacarán. Sigue disparando en la dirección general de donde creen que te vieron por última vez, como en la famosa serie Hitman.

Por eso recomiendo encarecidamente hacer un buen uso de este truco, especialmente cuando se juega en las dificultades más altas del juego. Esto se debe a que temporalmente eliminar todo aggro desde tu Helldiver mientras corres hacia el obstáculo grande más cercano para cubrirte o para reposicionarte para un ataque sorpresa por el flanco. Todo es cuestión de táctica, nene.

¿Buscas el mejor arsenal para usar contra los autómatas en Helldivers 2? Entonces no busques más que las mejores estrategias contra los autómatas en Helldivers 2 en Legacy of Ykesha.


Legacy of Ykesha cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando realizas una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *