Una de las mejores armas que puedes conseguir al principio Mito negro: Wukong es el bastón de Loongwreathe, pero los materiales necesarios para fabricarlo pueden ser difíciles de conseguir. Primero debes vencer a dos jefes secretos, y no son fáciles de derrotar.
Mito negro: Wukong Puede que sea un juego de acción un poco lineal, pero está lleno de secretos. Entre dichos secretos hay jefes ocultos que entregan materiales excepcionalmente raros cuando son derrotados. Es probable que conozcas el bastón de Loongwreathe porque es posible que ya hayas rastreado uno de sus materiales exclusivos del jefe y no sepas dónde está el otro.
Cómo desbloquear las peleas contra jefes ocultos
Hay dos jefes que debes vencer para conseguir los materiales del bastón Loongwreathe en Mito negro: WukongAmbos son jefes que requieren la Escalas de Loong Si no tienes las básculas, asegúrate de consultar nuestra guía sobre cómo incluirlas en tu inventario.
En pocas palabras, necesitas Lucha contra el Primer Príncipe de las Arenas Fluidas en el Capítulo DosAtrae al jefe para que ataque la pared cercana cubierta de marcas, lo que abrirá el camino a una habitación con las escamas de Loong en un cofre. Para usar las escamas, busca las puertas del jefe ocultas por una cascada o una pared de arena que fluye y presiona el botón de acción cuando se te indique.
Para el personal, tendremos que localizar a dos de los jefes dragones ocultos del juego: Loong negro y loong rojo.
Dónde encontrar al jefe oculto de Black Loong en Mito negro: Wukong
El primer jefe que puedes rastrear después de obtener las Escamas Loong es el Loong Negro.Encontrarás su arena cerca del Santuario del Guardián de “Rockrest Flat” en los Acantilados del Terror del Capítulo Dos. Este es el mismo Santuario que está cerca de la pelea contra el jefe de la Vanguardia de Piedra y de las cabezas de Buda que cantan cuyos globos oculares están listos para ser arrancados.
La entrada a la arena de Black Loong es Detrás de una pared de arena que cae en lo alto de una escalera cerca del santuario.Desde el Santuario del Guardián, ve a la derecha y sube hasta la cima.
Black Loong es un jefe con forma de dragón que empuña dos mazas que generan rayos. Ten cuidado con los ataques de área de efecto (AoE) cuando golpee las dos mazas. Es fundamental que evites el salto, ya que puede provocar una explosión masiva de área de efecto de electricidad. Después de perder alrededor del 30 % de salud, Black Loong se detendrá y parecerá exhalar electricidad. Este es el comienzo de un muuuuuy largo Ataque de onda expansiva basado en el ritmo. Te sugiero que te des la vuelta para esquivar las ondas. Si tienes problemas, intenta comprar o fabricar la medicina. Polvo que atenúa los golpes.
Derrotar a Black Loong te recompensará con una Perla Loong, un Núcleo Mental, Voluntad y dos Arenas de Hierro Refinadas. Dentro del cofre que aparece cuando lo derrotan se encuentra el primer elemento que necesitamos para el bastón Loongwreathe: Thunderbone..
Dónde encontrar al jefe oculto de Red Loong en Mito negro: Wukong
El segundo jefe oculto está detrás de una cascada en el Capítulo Uno.De hecho, puede que esta pelea te resulte un poco más fácil que la de Black Loong. Si este último se está saliendo con la suya, no hay nada de malo en tomarse un descanso para atacar a su compañero dragón durante un rato.
Regresar a la Santuario del Guardián 'Fuera del Bosque' en la región del Bosque de los Lobos en el Capítulo Uno. Tome el camino hacia adelante pero gire a la izquierda en la primera bifurcación del camino.
Sigue el sendero pero gira bruscamente a la izquierda subiendo la colina cuando llegues a la siguiente bifurcación separada por un cofre.
Sigue el camino hacia arriba y alrededor hasta que veas un camino a la izquierda adornado a cada lado con faroles. Ve en esa dirección y usa las escamas de Loong en la cascada cerca del estanque.
El Loong Rojo se parece mucho más a un dragón que el Loong Negro. No usa armas, sino que depende de su cola y sus garras para infligir daño. A veces, salta al aire para golpearte con una ráfaga de electricidad. Una vez más, el Shock-Quelling Powder puede ayudar a disipar el daño causado por el shock. El Red Loong se puede escalonar fácilmentelo que hace que caiga y se agite en el suelo. Aprovecha esta oportunidad para causar el mayor daño posible y luego corre cuando comience a levantarse. Responderá con un ataque masivo de área de efecto cuando lo haga.
Al ser derrotado, Red Loong deja caer dos núcleos Yaguai: Voluntad, un núcleo mental y una perla Loong. Revisa el cofre que aparece para conseguir el segundo material necesario para el bastón: Thunder TailTambién obtienes la curiosidad del incensario Boshan, que ofrece una reducción de daño “considerable” después de que tu calabaza curativa esté vacía.
Cómo fabricar el bastón Loongwreathe
Fabricas el bastón Loongwreathe de la misma manera que se fabrican todas las armas: el Santuario del guardiánRegresa a un santuario y navega hasta el menú “Fabricar armas” en la pestaña “Fabricar”. Encontrarás la receta del bastón en el árbol de bastones de madera de sauce.
Para fabricar el bastón Loongwreathe, necesitas:
- Cola de trueno
- Hueso de trueno
- Arena de hierro refinada x4
- 21.000 voluntades
El bastón inflige 70 puntos de daño base, pero tiene un efecto único que aumenta el daño infligido por todos los movimientos de Postura del Pilar.