Cómo solucionar los problemas de tartamudeo en El primer descendiente

 

El juego de disparos en tercera persona The First Descendant de Nexon se lanzó con una buena cantidad de fallos y problemas. Si tienes problemas de intermitencia, sigue leyendo para conocer formas de solucionarlos.

El primer descendiente: cómo solucionar los problemas de tartamudez

Imagen vía Nexon

En la actualidad, rara vez se lanzan juegos sin que los jugadores experimenten problemas. La naturaleza en línea de los juegos, junto con los desafíos de los lanzamientos multiplataforma y la gran cantidad de configuraciones de PC disponibles, hace que sea difícil incluso para los desarrolladores más minuciosos cubrir todas sus bases. Muchos jugadores han tenido problemas como que Caliber no se muestra, así como problemas de tartamudeo que rompen el juego con The First Descendant, así que aquí tienes lo que puedes probar si esto te está afectando.

Comprueba la configuración del ratón

Para los jugadores de PC, muchos jugadores han descubierto que Alterando la tasa de sondeo El uso del mouse ha solucionado los problemas de tartamudeo. La tasa de sondeo regula la frecuencia de actualización de datos entre el mouse y la máquina. Los jugadores han descubierto que si reducir esto a 500 o 1.000 (lo que significa 1.000 Hz por segundo) soluciona el problema.

Muchos dispositivos de juegos modernos tienen tasas de sondeo configuradas automáticamente en 4000 o incluso 8000, algo que parece que, en este momento, The First Descendant no puede soportar. Es probable que esto se solucione con un parche, pero por ahora, puede solucionar los problemas. Encontrarás esto en la configuración de tu mouse, a la que puedes acceder a través de la configuración del sistema en tu PC (no en el juego en sí).

Modifique la configuración de su tarjeta gráfica

Si reducir el sondeo no soluciona el problema, otra solución para PC que puedes probar es modificar la configuración de tu tarjeta gráfica. Primero, comprueba si tienes una tarjeta Nvidia o AMD y asegúrate de haber instalado los controladores gráficos más recientes. Además, asegúrate de que tu equipo cumpla con las especificaciones mínimas requeridas para jugar el juego (ver arriba).

Si actualizar los controladores no soluciona el problema, intente Desactivar opciones adicionales (como la generación de cuadros y el trazado de rayos) o reducir la configuración de calidad en la configuración de gráficos del juego. Las máquinas más antiguas suelen tener dificultades para ejecutar los juegos más recientes con sus configuraciones más altas.

Para obtener más información sobre The First Descendant aquí en Pro Game Guides, ¡consulta Cómo desbloquear todos los trofeos en The First Descendant!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *