Cómo subir de nivel rápidamente a tu Descendant en The First Descendant

Subir de nivel al descendiente elegido en The First Descendant es la mejor forma de mejorar las estadísticas de tu personaje. El sistema de subida de nivel en este juego es bastante simple, al menos para subir de nivel a tu descendiente y no a tu rango de maestría o nivel de arma. Si quieres subir de nivel a tu descendiente rápidamente, ¡tengo algunos consejos para ti!

Las mejores formas de subir de nivel a tu Descendant en The First Descendant

Como puedes subir de nivel a tu Descendiente hasta el nivel 40, lo mejor es encontrar un buen punto intermedio entre subir de nivel rápidamente y hacerlo de una forma que siga siendo divertida. Con estas cinco estrategias básicas para subir de nivel, podrás disfrutar del juego mientras elevas al máximo el nivel de tu Descendiente:

5. Derrotar a los jefes

Captura de pantalla de Legacy of Ykesha

Los jefes tienen títulos amarillos cuando estás completando misiones en el campo de batalla, a diferencia de los títulos rojos de los enemigos Vulgus normales. Cuando estás completando misiones de estilo mazmorra (para obtener más información sobre estas misiones, desplázate hacia abajo hasta el número dos de esta lista), tienen títulos rojos pero mucha más salud y pueden curarse a sí mismos dos o tres veces. Son mucho más difíciles de matar y es mejor formar equipo con otros jugadores durante las misiones para derrotarlos más rápido.

Como son enemigos más grandes y más malos, obtendrás más EXP por matarlos que por matar a Vulgus. Sin embargo, no es la mejor técnica, porque el tiempo que se pierde al matar a algunos de ellos es ridículo.

4. Derrota al Vulgus

Luchando contra el Vulgus en El Primer Descendiente.
Captura de pantalla de Legacy of Ykesha

Los Vulgus son uno de los principales enemigos que verás en The First Descendant. Aparecen en estado salvaje y durante cada misión. Obtendrás EXP por cada uno que elimines (léase: mates). No necesitas preocuparte por jugar misiones en público, hay muchos Vulgus que aparecerán durante cada misión para todos los jugadores que trabajen contigo.

Dicho esto, te recomiendo que averigües con cuál de tus armas te sientes más cómodo y que practiques con las nuevas que consigas para encontrar tus favoritas. Dispararás mejor con algunas armas que con otras, especialmente si no sueles jugar a juegos de disparos.

3. Completa misiones en todo el mapa.

Una misión de campo de batalla en El Primer Descendiente.
Captura de pantalla de Legacy of Ykesha

Hay varias misiones que puedes completar en el mapa, incluidas algunas que puedes jugar repetidamente. Las misiones no se activan automáticamente a menos que caigas en el área de la misión y alguien más ya esté ejecutando esa misión. En esa situación, te convertirás en parte de la misión y la jugarás con las otras personas en el área.

Antes de comenzar tus propias misiones, puedes comprobar cuánta EXP obtendrás de ellas en la sección “recompensa principal”. Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, la misión Repetidor de comunicaciones de Kingston te otorga 1.070 EXP para cada partida. Esta misión es una que puedes repetir y se lleva a cabo cerca, por lo que es buena para hacerla para ganar EXP rápidamente. Suele haber otras personas en la zona, por lo que es raro estar solo en misiones como esta, que son las que están cerca de los puntos de transporte o en las áreas principales.

2. Completa misiones de estilo mazmorra.

La misión del Valle del Sueño en El Primer Descendiente.
Captura de pantalla de Legacy of Ykesha

El primer descendiente tiene algunas misiones que se desarrollan en un estilo de mazmorra. Estas misiones se pueden iniciar en solitario o puedes unirte a ellas de forma pública y esperar a que se forme un grupo. Por lo que he visto, terminarás con tres o cuatro jugadores ejecutando la misma misión juntos.

Puedes saber que estás a punto de comenzar una de estas misiones más grandes porque al interactuar con el punto de inicio de la misión, accederás a una nueva pantalla que te preguntará si deseas completarla de forma privada o pública. El ejemplo que tengo para ti aquí es la misión Slumber Valley, que ofrece 1.200 EXP Al completarlas, ¡estas misiones más grandes también te brindan una mayor y mejor variedad de recompensas!

1. Repetir la misión de defensa de los recursos de Kingston

La ubicación del mapa para la misión de Defensa de Recursos de Kingston Albion.
Captura de pantalla de Legacy of Ykesha

La misión Defensa de los recursos de Kingston es una misión de encuentro con enemigos oleada por oleada. Puedes encontrarla yendo a la terminal de operaciones especiales en Albion, buscando la región de Kingston en el mapa y seleccionando la Defensa de recursos de Kingston Albion misión.

Las oleadas de enemigos se vuelven más fuertes a medida que avanza la misión, pero cada oleada que derrotes te otorgará EXP y otras recompensas. Debido a que está configurado para otorgarte EXP después de completar cada parte de la misión, es la mejor manera de obtener EXP en el juego y subir de nivel a tu Descendiente más rápido.

Recomiendo enormemente esta estrategia para subir de nivel rápidamente en El primer descendiente. Mi equipo de cuatro solo hizo las primeras siete oleadas y aun así subí de nivel 11 a 16.

Cómo subir de nivel tu rango de maestría en The First Descendant

La ubicación de las Manos Primarias en El Primer Descendiente.
Captura de pantalla de Legacy of Ykesha

Tu rango de maestría es completamente independiente de tu nivel de descendiente. Ambos son sistemas de nivelación independientes con sus propios beneficios. Si bien tu nivel de descendiente afecta tus estadísticas (como tu HP y tu ataque), tu rango de maestría mejora tu capacidad de almacenamiento y de módulos.

Subirás de nivel tu rango de maestría de forma orgánica a medida que juegas, pero necesitas ir y usar el Manos principales del manipulador del factor Arche De vuelta al centro en Albion para subir de rango. Si no vas y usas las manos para subir de rango, no podrás ganar puntos adicionales para el siguiente rango.

Entra en la sala donde están las manos, interactúa con la terminal y haz clic para subir de nivel. Verás una escena un poco extraña en la que tu Descendiente está de pie entre las manos gigantes para ganar más poder. Una vez que hayas hecho eso, serás el siguiente Rango de Maestría y podrás comenzar a acumular EXP de Rango de Maestría nuevamente.

El rango de maestría EXP solo se puede obtener al completar misiones por primera vez o al subir de nivel sin llenar ninguna de las ranuras del módulo de tu Descendiente.

¿Quieres leer más guías de juegos profesionales para The First Descendant? Prueba nuestra guía sobre cómo solucionar el problema de que Caliber no se muestra en The First Descendant o cómo desbloquear todos los trofeos en The First Descendant.


Legacy of Ykesha cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando realizas una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *