El progreso no siempre será fácil. Kunitsu-Gami: El camino de la diosaLa divertida versión de Capcom de un título de defensa de torres en tercera persona basado en acción pondrá a prueba tu materia gris, y no querrás perder el progreso.
Cómo guardar tu partida en Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
Para guardar manualmente la partida, tendrás que jugar la campaña hasta llegar a la aldea Myoko. Allí, tendrás que visitar la tienda y seleccionar la opción Guardar partida eligiendo el cuaderno verde en la esquina superior izquierda. Selecciona la ranura para guardar que quieras usar y listo.
El juego mantiene una función de guardado automático, pero se activa en caso de eventos importantes en lugar de pequeños, y este podría ser el tipo de juego en el que quieras conservar numerosos archivos de guardado, por si acaso. No juzgo a nadie por guardar un poco si estás de humor para ello. Tú haces lo que quieres. También es posible que necesites dejar de jugar en medio de algo que estés haciendo en las bases, por lo que tener la opción de guardar y salir es bastante útil.
Cuando vuelvas a cargar el juego, puedes cargar los archivos que quieras desde el menú principal, utilizando los archivos de guardado automático, o simplemente presionando el control hacia arriba para acceder a los archivos guardados manualmente. También puedes cargar en cualquier momento yendo al menú de pausa principal y accediendo a la opción de carga desde allí.