El crimen no siempre es rentable, especialmente cuando intentas robar una casa espeluznante llena de maniquíes. Sin embargo, por último, con nuestra guía de casas de muñecas de historias espeluznantes cortas, tienes alguna posibilidad de salir de allí en una sola pieza.
Si te atreves a probarlo por ti mismo, la historia de Dollhouse está disponible en Short Creepy Stories en Roblox. Si te interesa otra de las historias, tenemos una guía de contenido mortal de Short Creepy Stores para un poco de terror de influencers.
Guía de casas de muñecas con historias cortas y espeluznantes
En Dollhouse, eres un joven delincuente emprendedor que ha entrado en una casa aparentemente deshabitada. Los adinerados ocupantes no han sido vistos durante meses, por lo que parece un golpe bastante fácil… ¿verdad?
Robo
Una mecánica única en Dollhouse es robar cosas. Encontrarás objetos valiosos en cajones y mesas por toda la propiedad. Puede ser dinero, monedas de oro o adornos. Si muestra la interacción “Tomar” cuando pasas el rato sobre él, probablemente puedas robarlo. Tomar un objeto agregará su valor a tus ganancias en la esquina superior derecha.
Muñecas
Los principales sustos en Dollhouse vienen de… las muñecas. La casa está llena de maniquíes inquietantes que no parecen estar tan quietos como deberían. Las luces a veces parpadean en la casa y, cuando lo hacen, es posible que las muñecas hayan cambiado de lugar.
La ventaja de estas cosas aterradoras es que no parecen hacerte mucho daño. Son simplemente espeluznantes. Lo peor que pueden hacer es provocarte un ataque al corazón cuando una aparece frente a ti.
Tener cuidado: Encontrarás una muñeca en el comedor que lleva un collar. Si lo tomas, aumentarás el total, pero al maniquí no le agradará que le hayas robado su accesorio. Comenzará a seguirte por toda la casa.
Tutorial
Aquí, en la guía de historias cortas y espeluznantes de Dollhouse, lo guiaremos a través de lo que debe hacer en cada etapa e intentaremos advertirle sobre algunos de los sustos en el proceso.
Recolectando el dinero
- Una vez que hayas seleccionado Dollhouse, hayas preparado a tu equipo (o no) y hayas visto la introducción, deberías aparecer en el vestíbulo. Verás algunos maniquíes de pie. Verás muchos de ellos.
- Deberías encontrar objetos de valor en el vestíbulo, el comedor y la cocina. Coge lo que encuentres. Cuando estés listo, ve al baño.
- En el baño, deberías ver una llave pegada al espejo con un mensaje siniestro. Si te acercas, es posible que alguien se te acerque por detrás… aunque solo verás el reflejo. Coge la llave rápidamente o sal de la habitación y vuelve para hacer que tu nuevo amigo se vaya. Esto debería darte la llave del pasillo.
- Puedes llegar al pasillo a través de las puertas que hay en la parte trasera del comedor. Entra y avanza por el pasillo. Es posible que aparezcan una o dos muñecas.
- Una vez que llegues al final, abre la puerta y dirígete al área de almacenamiento. Toma los objetos de valor y recoge la llave del almacenamiento y la llave de la habitación.
- Regresa al comedor y abre el dormitorio.
- Asegúrate de haber recaudado los $30,000 y luego revisa detrás de la pintura detrás de la pantalla para revelar la caja fuerte.
La caja fuerte
- Si interactúas con la caja fuerte, se irá la luz. ¡Dios mío!
- Presiona F para encender tu linterna y ayudarte a ver.
- Dirígete al almacén, en la zona donde se encontraba el estante de botellas de vino. Hay un interruptor en la pared; golpéalo para abrir los escalones del sótano.
- Baja la cabeza, puede que te encuentres con otro maniquí en el camino.
- Una vez que llegues a la parte trasera, deberías ver una caja de fusibles. Ábrela y revísala. Te indicarán que debes comprar un fusible nuevo.
- Retrocede hasta el almacenamiento y verás que en una de las estanterías hay un fusible.
- Lleva el fusible al sótano, colócalo en la caja de fusibles y toca el interruptor rojo para volver a encender las luces.
Conseguir el mejor final
- Vuelve a la casa principal para encontrar la llave de la caja fuerte. Dirígete al estudio, donde encontrarás una muñeca que apunta hacia el costado de la chimenea. Está señalando un pequeño interruptor. Qué amable el espeluznante maniquí que te ayuda.
- Presiona el interruptor para apagar el fuego, allí encontrarás una llave colgada en la parte trasera de la chimenea.
- Lleva la llave al dormitorio y úsala en la caja fuerte. Recoge todo el dinero que hay dentro. Hay un diagrama en la parte de atrás que te indica dónde debes ir.
- Baja de nuevo al sótano. (¡Qué alegría!)
- En la sala de fusibles, presiona el botón de la pared para abrir un pasaje secreto.
- Entra en el pasadizo. Cuando entres, el antiguo dueño de la casa, o al menos sus restos mortales, saldrán arrastrándose de una tumba en el suelo y vendrán a por ti. Depende de ti escapar y encontrar la salida en los túneles.
- Los túneles son difíciles de recorrer, aunque la ruta es, más o menos, izquierda, derecha, derecha, derecha, izquierda, izquierda y luego hacia adelante hasta la escalera. ¡Así obtendrás el mejor final!