Guía de Clover Retribution Pyrrhix: ¡Invocaciones y deseos!

Este Guía de Clover Retribution Pyrrhix ¡Te dice quién es esta fantástica bestia, cómo invocarla y qué ofrece!

Consulta Clover Retribution en Roblox. Para obtener más guías útiles sobre Clover Retribution, consulta nuestra Guía del grimorio de 4 hojas de Clover Retribution y nuestra Guía de rasgos de Clover Retribution.

Guía de Clover Retribution Pyrrhix

Aunque el nombre no revela nada, esta criatura bestial tiene un parecido sorprendente con Shenron de DBZ. Al igual que Shenron, Pyrrhix ofrece a los jugadores que lo invocan un deseo. Un poco.

Este dragón es el menor de tres y ofrece una mejora menor que sus parientes Verdagon y Maligon. Naturalmente, esto significa que también es el más fácil de invocar si sabes cómo.

Cómo invocar a Pyrrhix

Pyrrhix requiere que un jugador localice y reúna las siete esferas estelares (Dragon Balls). El evento de Dragon Ball que suelta las esferas estelares tiene una probabilidad de ocurrir cada 10 minutos en todo el servidor. Si tiene éxito en el evento, un jugador puede recibir una de las siete esferas estelares, aunque para invocar a Pyrrhix necesitará obtener una de cada número (1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7).

Una vez que tengas estos artefactos a mano, los depositas en el Pozo de los Deseos, que luego hace aparecer a Pyrrhix, quien te concede un deseo de tu elección entre los siguientes:

  • ¡Quiero ser rico! – El jugador recibe 15k de oro
  • ¡Quiero crecer más rápido! – El jugador recibe el Elixir de crecimiento (x2 EXP por 15 minutos)
  • ¡Quiero ser más fuerte! – EXP x12,000, Maestría en Magia x10,000 y Maestría en Armas x10,000
  • ¡Quiero una escoba nueva! – El jugador recibe la escoba Nube Voladora (basada en la Nube Voladora de DBZ). Este objeto también vuela más alto y más rápido que la escoba de madera.

Una vez que se concede tu deseo, el Dragón se dispersa junto con las Esferas Estelares ingresadas hasta que obtengas las 7 para una nueva invocación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *