Guía de Clover Retribution Stonekin – Droid Gamers

No estoy seguro de quién es Trébol de piedra de la retribución ¿Qué raza es y de qué son capaces? ¡Nuestra guía cubrirá este linaje, incluidos los cosméticos y las ventajas! También repasaremos cómo cambiar de raza, en caso de que no estés contento con la que cambiaste.

Para jugar por tu cuenta, visita el sitio web oficial de Roblox. Si te interesa profundizar en los hechizos, echa un vistazo a nuestra lista de niveles de hechizos de Clover Retribution. ¡También tenemos una guía del guantelete del grimorio de Clover Retribution!

Guía de piedra de Clover Retribution

Antes de adentrarnos en la raza Stonekin, repasaremos qué razas hay en Clover Retribution. Las razas son especies y todas tienen una variedad de ventajas. Hay seis razas de diferentes rarezas: común, poco común, rara, épica, legendaria y mítica. Por lo tanto, aunque Stonekin no es la mejor raza que existe, aún así te brinda algunas ventajas geniales que hacen que valga la pena tenerla.

¿Qué es la carrera Stonekin?

La raza Stonekin es una rareza épica, lo que significa que solo tiene un 2 % de probabilidad de aparecer. Si resulta que apareces en la raza Stonekin, ¡obtendrás algunas buenas ventajas con ella! A continuación, se muestran todos los beneficios que obtendrás en esta raza:

  • +15% Reducción de sangre
  • +20% de salud
  • +5 Constitución
  • +5 Fuerza

Los Stonekin se pueden identificar por sus marcas circulares negras en el costado de su rostro y el color de su piel. Este linaje no tiene variantes y cambiar las características de la raza no cambiará nada.

Volver a participar en las carreras

Si no estás contento con tu raza, ¡puedes cambiar de raza! Para ello, inicia el juego y selecciona “Girar” en el lado izquierdo de la pantalla. Aquí también puedes girar para obtener rasgos y magia. Si quieres seguir cambiando de raza, tendrás que conseguir giros, y hay algunas formas de hacerlo:

  • Misiones – Algunas misiones te recompensan con giros.
  • La biblioteca – Abre la Biblioteca y déjala funcionando en segundo plano mientras juegas para acumular giros.
  • Códigos – Los códigos son una excelente manera de conseguir obsequios… ¡los giros son uno de ellos! Tenemos una guía de códigos de Clover Retribution a la que puedes echarle un vistazo.
  • Robux – Los usuarios también pueden usar Robux para comprar giros. 25 giros cuestan 225 Robux y 50 giros cuestan 480 Robux. Sin embargo, ¡creo que hacer reroll para ellos es más divertido!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *