Guía de espíritus de Anime Defenders – Droid Gamers

Los espíritus ya están aquí y ofrecen una nueva forma de hacer que tus unidades sean más poderosas, si tienes suerte con tus tiradas. Vamos a profundizar en ello con nuestra guía de espíritus de Anime Defenders.

Anime Defenders ya está disponible en Roblox. También tenemos una guía de portales de Anime Defenders para obtener más detalles sobre una de las otras mecánicas nuevas.

Guía de espíritus defensores del anime

Los espíritus se obtienen jugando o completando misiones para el pase de juego actual. Luego tiras

  • Espíritu dorado – 18,5 % de probabilidad de rodar
    La unidad gana un 20% más de oro.
  • Espíritu arcano – 16% de probabilidad de rodar.
    Ignora los escudos de los enemigos y ataca la salud o la armadura inmediatamente.
  • Espíritu carmesí – 12% de probabilidad de rodar.
    Aumenta el daño de sangrado y quemadura en un 50%.
  • Espíritu Galáctico – 9% de probabilidad de rodar.
    Aumenta el daño en un 5%, el alcance en un 5%, la probabilidad crítica en un 20% y hace que el tiempo de reutilización sea un 5% más rápido.
  • Espiritu oscuro – 7,5% de probabilidad de rodar.
    Aumento del alcance del 30 %, reducción del tiempo de reutilización del 15 %, pero la unidad inflige un 30 % menos de daño.
  • Espíritu de fuego – 6,5% de probabilidad de rodar.
    Cada sexto ataque inflige Quemadura.
  • Espíritu de cristal – 5,5% de probabilidad de rodar.
    La unidad inflige un 50% más de daño a los jefes.
  • espíritu de la tierra – 5% de probabilidad de rodar.
    Inflige un aturdimiento de 4 segundos a los enemigos cada 30 segundos.
  • Espíritu sagrado – 4% de probabilidad de rodar.
    Inflige un 30% más de daño cuando se coloca lejos de otras unidades.
  • Espíritu ligero – 3,5% de probabilidad de rodar.
    La unidad tiene un costo de implementación y actualización 15% menor.
  • Espíritu del espejo – 2% de probabilidad de rodar.
    Cada quinto ataque tiene un breve efecto de reducción de tiempo de reutilización.
  • Espíritu tormenta – 1,5% de probabilidad de rodar.
    Enfriamientos reducidos un 25%.
  • Espíritu encantado – 1% de probabilidad de rodar.
    10% de probabilidad de convocar a un enemigo derrotado nuevamente a tu lado.
  • Espíritu divino – 0,7 % de probabilidad de rodar.
    Inflige estado de confusión, lo que hace que los enemigos caminen por el camino equivocado y pierdan el progreso.
  • Espíritu verdadero – 0,3 % de probabilidad de rodar.
    Inflige un 5% de daño adicional por cada enemigo cercano, hasta un beneficio de daño del 75%.

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