Guía del jefe Grumble del piso 2 de Doors: cómo superar la habitación 150

¿Quieres saber cómo vencer a uno de los jefes del Piso 2? De eso estamos aquí para hablar. Nuestra guía del jefe Grumble del Piso 2 de Doors explica cómo vencer a esta abominación subterránea y escapar con vida.

Puedes ver el piso 2 de Doors ahora mismo en Roblox. También tenemos una guía sobre cómo llegar al piso 2 de Doors.

Guía del jefe Grumble del piso 2 de Doors

¿Dónde está Grumble?

Encontrarás a Grumble en la habitación 150 del piso 2, aunque “habitación” podría ser un eufemismo. El Nido es un área grande y muy peligrosa.

Comienzas tu viaje en vagoneta alejándote de los peligros anteriores, pero Doors no te da mucho descanso, ya que Grumble te persigue y te arroja de tu vagoneta y debes correr más rápido que la monstruosa criatura dentada y ponerte detrás de la relativa seguridad de una puerta blindada que se cierra.

¡Felicitaciones! Ahora viene la parte difícil.

Cómo vencer las quejas

Esta abominación requerirá que uses tus habilidades de evasión, memoria y un poco de matemáticas. Malas noticias para mí en todos los aspectos, pero al menos expliquemos la teoría.

Lo repasaremos paso a paso.

  • Una vez que estés en la sala principal de 150, inicia la terminal.
  • Para vencer a Grumble, debes activar varios “Anclajes” en el área. Estos se parecen a pilares con terminales de computadora y teclados numerados.
  • La terminal principal te dará un código para ingresar en un Anchor y apuntará su antena superior en la dirección a la que necesitas ir.
  • Dirígete en la dirección que apunta la antena para buscar el ancla.
  • Grumble aparecerá en diferentes lugares del área y te perseguirá si te detecta. Puedes evitarlo moviéndose hacia pasajes pequeños, escondiéndose en casilleros o regresando a la sala principal de la terminal.
  • Ingrese el código correcto en un ancla, luego regrese a la sala de la terminal principal para obtener el siguiente código.

Rompecabezas de números de código

Una vez que hayas completado el primer anclaje y hayas pasado al segundo, la cosa se complica un poco. El código que te dan no es el correcto, pero te ayudará a encontrarlo.
Busque una nota adhesiva en el ancla. Tendrá un número y un signo matemático, como +1 o -2.
Debes realizar la suma con cada dígito del código. Por ejemplo, si tu código fuera 123 y la nota adhesiva en el ancla dijera +2, entonces harías las siguientes sumas.

Entonces el código que pondrías sería 345.

Si la nota adhesiva te indica que restes números y un número baja a menos de 0, entonces pasa a 9 y hace una cuenta regresiva. Por ejemplo, si el código es 123 y la nota adhesiva en el ancla dice -2, lo resolverías de esta manera.

  • 1 – 2 = 9
  • 2-2 = 0
  • 3 – 2 = 1

Entonces el código sería 901.

Escapando

Una vez que hayas logrado activar todos los anclajes, dirígete a la terminal principal nuevamente. Golpéala una vez más para dejar caer un puente. Entonces será el momento de reservar, la sala principal ya no es segura. Corre por el puente y llega a la escalera antes de que Grumble te atrape.

¡Felicitaciones, escapaste! Pero lamentablemente, aún no estás lejos de Seek.

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