Guía del suero tipo W para el alma: qué hace y cómo obtenerlo

Nuestro Guía del alma tipo suero W ¡Cubriremos qué es el Serum W, qué hace y cómo puedes obtenerlo!

Para jugar por tu cuenta, visita el sitio web oficial de Roblox. Si ya eres jugador, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra Guía completa de adjuchas de tipo alma y a nuestra Guía de tipo alma del distrito de Rukon?

Guía del alma tipo suero W

¡Descubramos qué es este serum!

¿Qué es el Serum W?

El Serum W es la única habilidad ultra de velocidad. También tiene un requisito de 50 de velocidad. Cuando usas el Serum W en un oponente, se reproducirá una pequeña escena. La escena muestra a tu oponente siendo golpeado por luces azules intermitentes. Una vez que termina la escena, tu oponente quedará aturdido y no podrá moverse por un corto período de tiempo. Inflige 55 de daño y es genial si quieres prohibirle a tu oponente que te ataque.

¡Todas las razas en Type Soul pueden usar esta Ultra Habilidad, por lo que no importa qué raza elijas!

Cómo obtener el suero W

Hay algunas formas diferentes de obtener Suero W en Type Soul.

  • Comercio – El comercio es una excelente manera de intercambiar cualquier artículo u otro material que tengas con otros jugadores. Sigue intercambiando y puede que tengas la suerte de encontrar a un jugador que te intercambie un suero W. Normalmente, cuando intercambias artículos, obtendrás un botín de igual valor que lo que intercambiaste.
  • Guerras de clanes – Las guerras de clanes te dan la oportunidad de obtener varios objetos y accesorios raros que no podrías conseguir en el juego normal. (Hablando de clanes… me cuesta mucho no hacer referencia al clan Kurta)
  • Juego – Bong Bong es un NPC que ofrece objetos míticos a cambio de objetos legendarios. ¡Visita a Bong Bong en el granero rojo del medio, cerca del puente colgante sobre la ciudad de Karakura, para ver qué tiene en stock!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *