Ah, el mar. El aire salado, el grito de las gaviotas, el interminable pelado de patatas… ¿Los ojos extraños en la oscuridad bajo cubierta? Bueno, esto es Short Creepy Stories, y nuestro tutorial de Short Creepy Stories Ominous Steamboat trata sobre cómo superarlo y obtener el mejor final.
Puedes jugar a Short Creepy Stories gratis en Roblox. También tenemos una guía de contenido mortal de Short Creepy Stories para ayudarte con otro de los niveles espeluznantes.
Historias breves y espeluznantes: guía paso a paso sobre el siniestro barco de vapor
Vamos a repasarlo día a día.
Primer día
- Primero, tienes que hablar con el capitán. Te dirá que te pongas a trabajar y completes tus tareas. Primero, limpia la cubierta. Segundo, prepara la cena.
- Encontrarás el trapeador en el armario de la puerta contra la cabina principal, en el área debajo de donde se encuentra el Capitán.
- Mientras estás en la sala de fregado, puedes leer el diario de a bordo, que habla de algunos ruidos extraños en la bodega del barco. Probablemente nada, ¿verdad?
- Una vez que tengas el trapeador, equípalo seleccionándolo.
- Encuentra charcos alrededor de la terraza e interactúa con ellos repetidamente para limpiarlos.
- Devuelve el trapeador al armario cuando hayas terminado.
- Para preparar la cena, dirígete a la habitación opuesta al área de la cocina e interactúa con la caja de papas manteniendo presionado el botón de interacción para pelar una papa.
- Pela diez patatas de esta manera y luego interactúa con la olla en la cocina para ponerlas a hervir.
- Una vez que hayas terminado con las tareas, vuelve a hablar con el capitán. Te pedirá que hornees carbón en la sala del horno. Baja las escaleras y verás la primera puerta a tu izquierda.
- Coge la pala de carbón, equípala e interactúa con la pila de carbón para introducir carbón en el horno. Puede resultar un poco complicado acertar en el lugar correcto en la parte del horno, pero deberías conseguirlo en algún momento.
- Alimenta el horno cuatro veces y luego habla con el capitán. Te dirá que ya terminaste por hoy. Regresa a tu litera y duerme.
Segundo día
- Al día siguiente, dirígete y habla con el capitán nuevamente. Te pedirá que repitas las dos primeras tareas de ayer. Ya sabes cómo va el procedimiento.
- Después de eso, te pide que tomes el volante mientras él se ocupa de algo. Simplemente interactúa con el volante y sostenlo hasta que se complete y él aparecerá nuevamente.
- Te pide que vuelvas a cargar combustible en el horno. Repite esa tarea.
- Una vez que hayas terminado, el Capitán habrá terminado contigo y podrás volver a dormir.
Tercer día
- El juego avanza dos días para que no tengas que pelar más patatas.
- Habla con el capitán nuevamente y te dirá que vuelvas a fregar. Si revisas el registro, verás que tal vez desconfíe un poco más de los ruidos.
- Una vez que termines de fregar, tu objetivo cambia a “Cocinar la comida”, pero no hay nada en la despensa con lo que cocinar. Habla con el capitán y te pedirá que vayas a cubierta inferior para conseguir más patatas. Genial.
- Dirígete a la trampilla de la proa e interactúa con ella para dirigirte a la cubierta inferior.
- Debajo de la cubierta hay una oscuridad extrema, incluso cuando usas el encendedor. Pegate a la pared izquierda y sigue hasta que encuentres el saco de patatas. Recógelo y luego vuelve sobre tus pasos hasta la escalera.
- Habla con el capitán otra vez. Te dirá algo siniestro y te pedirá que cocines la cena otra vez. Ya sabes cómo proceder. Luego te enviará a la cama.
Cuarto día
- Avanzamos otra semana. Hoy, tu trabajo es conseguir algo de carbón de debajo de la cubierta. Una vez más, apóyate en la pared/los obstáculos y busca un saco marcado con una “C”. No te preocupes por los ruidos… probablemente esté bien.
- Sube con el saco, enciende el horno y habla de nuevo con el Capitán para terminar el día.
- Serás recibido por un mensaje siniestro que te despertará la noche del mismo día, oh querido. Abre la puerta y encontrarás al Capitán parado allí. Háblale y te pedirá que tomes el timón por un rato. Ve y hazlo.
- Las cosas podrían ponerse un poco raras… sigue conduciendo hasta que termine y el capitán regrese y te envíe de nuevo a la cama.
Quinto día
- Pasamos a cuatro días después. El capitán suena… extraño. Pero te envía a hacer tu tarea de limpieza habitual. Sin embargo, no cocinas, parece que no hay suficiente comida. El capitán te envía a la cama, pero te habla en la puerta y te dice que ha encontrado una solución al problema de la comida. Eso es preocupante. De todos modos, tienes que dormir.
- Al día siguiente, te levantas y no ves a nadie al timón. Bajas a cubierta y te diriges a la parte trasera justo a tiempo para ver una imagen no muy alentadora.
- Levanta la cabeza y vete a la cama. Al menos no hubo que fregar la cubierta.
Día final
- Corte a una mañana tres días después de que el Capitán desapareciera. Eso no es bueno.
- Baja por la cubierta y ve hacia atrás para encontrar algo muy desagradable que te acechará. Dirígete rápidamente a la escalera.
- Necesitas conseguir las llaves para desbloquear el cabrestante del bote salvavidas. Esto es complicado, ya que el monstruo te perseguirá una vez que llegue a la cubierta. Debes alejar al monstruo de la escotilla para llegar debajo de la cubierta y tomar las llaves. El monstruo no te seguirá debajo de la cubierta.
- Una vez que tengas las llaves, desbloquea el cabrestante e interactúa con él para comenzar a bajar el bote salvavidas. Si la criatura se acerca, tendrás que alejarte y guiarla en otra dirección. Esto es más fácil con más personas.
- Una vez que el bote salvavidas esté bajado, interactúa con él para subirte y escapar. ¡Felicitaciones, lo lograste!
Con esto concluye el tutorial de Short Creepy Stories Ominous Steamboat, esperamos que hayas disfrutado pelando papas.