Forajidos de Star Wars Finalmente está disponible para todos en PC y consolas para explorar el hermoso mundo abierto que ofrece, con Kay Vess como protagonista en una galaxia muy, muy lejana. En medio de todo, debes lograr un buen equilibrio entre fotogramas y calidad.
¿Por qué te preguntarás? Bueno, disfrutar de la historia con una gran calidad gráfica y obtener más de 60 cuadros por segundo es lo que a la mayoría de los jugadores les encantaría. Y para un juego como Forajidos de Star WarsTiene más sentido que nunca considerando que hay tanto por explorar.
Dicho esto, hemos sugerido algunas de las mejores configuraciones de calidad y rendimiento para Forajidos de Star Wars en PC.
La mejor configuración de calidad para Star Wars Outlaws
Para obtener la mejor calidad, es natural establecer la mayoría de los ajustes en sus valores máximos. Algunos aspectos, como el aumento de escala, se pueden configurar en Calidad en lugar de AA nativo, ya que la diferencia no será perceptible. Por lo tanto, aquí están los mejores ajustes de Calidad para Forajidos de Star Wars:
Video
Mostrar
- Sincronización vertical: Apagado
- Modo de visualización: Pantalla completa exclusiva
- Resolución:Resolución nativa del monitor (en mi caso era 1920×1080)
- Modo de visualización cinematográfica:Llenar pantalla
- Frecuencia de actualización del monitor:La frecuencia de actualización más alta de su monitor (puede ser 60 Hz, 144 Hz o más)
- Velocidad de cuadros en cinemática:Desbloqueado
- Limitador de velocidad de cuadros: Apagado
- NVIDIA Reflex de baja latencia: En
Ampliación de escala
- Tipo de escalador:NVIDIA DLSS
- Generación de cuadros: En
- Reconstrucción de rayos: Apagado
- Modo de mejora de escala: Fijado
- Modo de mejora de escala: Calidad
Gráficos
Básico
- Aberración cromática: En
- Grano de película:Encendido/Apagado (preferencia personal)
- Profundidad de campo: Alto
- Intensidad del desenfoque de movimiento:7
- Intensidad del desenfoque de movimiento de la cámara:7
- Intensidad del desenfoque de movimiento por objeto:7
Avanzado
- Reflexión sobre la calidad del medio ambiente: Alto
- Desenfoque de niebla: En
- Calidad de microdetalle: Alto
- Calidad de las partículas: Alto
- Densidad de dispersión:Ultra
Oscuridad
- Calidad de sombra: Alto
- Proxies de sombra: En
- Sombras de foco: Muchos
- Calidad de sombra del foco:Ultra
Detalle
- Calidad de terreno deformable:Ultra
- Calidad de lentes y efectos cinematográficos:Ultra
- Distancia de transmisión adicional:80
- Detalle del objeto:250
Texturas
- Calidad de destrucción: Alto
- Resolución de proyección de foco:512
- Teselación del terreno:Ultra
Trazado de rayos
- Sombras de contacto con trazado de rayos: Alto
- Reflexiones difusas con trazado de rayos: Alto
- Resolución de reflexiones difusas con trazado de rayos: Alto
- Reflexiones especulares con trazado de rayos: Alto
- Resolución de reflexiones especulares mediante trazado de rayos: Alto
- Calidad BVH: Alto
Efectos volumétricos
- Niebla volumétrica:Ultra
- Nubes volumétricas: Alto
Probé estas configuraciones en una RTX 3060Ti (8 GB de VRAM) y logré obtener entre 45 y 75 (raramente 80) cuadros por segundo en el mundo abierto. Mientras estaba dentro de los edificios, hubo un ligero aumento en los cuadros y logré obtener entre 70 y 85 FPS de manera constante.
Mejores configuraciones de rendimiento para Star Wars Outlaws
En cuanto a la configuración de rendimiento óptima, reduciremos la mayoría de las configuraciones a media para aumentar la cantidad de fotogramas. Sin embargo, habrá una degradación notable en la calidad, pero no será monumental, ya que algunas de las configuraciones están configuradas en Alta.
Video
Mostrar
- Sincronización vertical: Apagado
- Modo de visualización: Pantalla completa exclusiva
- Resolución:Resolución nativa del monitor (en mi caso era 1920×1080)
- Modo de visualización cinematográfica:Llenar pantalla
- Frecuencia de actualización del monitor:La frecuencia de actualización más alta de su monitor (puede ser 60 Hz, 144 Hz o más)
- Velocidad de cuadros en cinemática:Desbloqueado
- Limitador de velocidad de cuadros: Apagado
- NVIDIA Reflex de baja latencia: En
Ampliación de escala
- Tipo de escalador:NVIDIA DLSS
- Generación de cuadros: En
- Reconstrucción de rayos: Apagado
- Modo de mejora de escala: Fijado
- Modo de mejora de escala:Equilibrado
Gráficos
Básico
- Aberración cromática: En
- Grano de película:Encendido/Apagado (preferencia personal)
- Profundidad de campo: Alto
- Intensidad del desenfoque de movimiento: 5
- Intensidad del desenfoque de movimiento de la cámara: 5
- Intensidad del desenfoque de movimiento por objeto: 5
Avanzado
- Reflexión sobre la calidad del medio ambiente: Medio
- Desenfoque de niebla: En
- Calidad de microdetalle: Medio
- Calidad de las partículas: Medio
- Densidad de dispersión: Medio
Oscuridad
- Calidad de sombra: Medio
- Proxies de sombra: En
- Sombras de foco: Muchos
- Calidad de sombra del foco: Alto
Detalle
- Calidad de terreno deformable: Medio
- Calidad de lentes y efectos cinematográficos: Alto
- Distancia de transmisión adicional: 0
- Detalle del objeto:100
Texturas
- Calidad de destrucción: Alto
- Resolución de proyección de foco:256
- Teselación del terreno: Medio
Trazado de rayos
- Sombras de contacto con trazado de rayos: Bajo
- Reflexiones difusas con trazado de rayos: Alto
- Resolución de reflexiones difusas con trazado de rayos: Medio
- Reflexiones especulares con trazado de rayos: Alto
- Resolución de reflexiones especulares mediante trazado de rayos:Muy bajo
- Calidad BVH: Bajo
Efectos volumétricos
- Niebla volumétrica: Medio
- Nubes volumétricas: Bajo
En mi RTX 3060Ti, obtuve de 65 a 85 cuadros por segundo en exteriores y de 90 a 105 FPS en interiores de edificios, de manera constante. Se mantuvo el equilibrio entre cuadros y calidad y todos estos valores se probaron con una resolución de 1080p.
Si te fijas, el salto de FPS entre nuestra configuración recomendada de Calidad y Rendimiento no es espectacular. Esto significa que puedes ajustar la configuración para alcanzar un punto intermedio sin comprometer la calidad en lugar de los cuadros.