No hay escasez de artículos, componentes y equipos en El primer descendienteA medida que avances en la campaña, te encontrarás inundado de una gran cantidad de tipos de armas, reactores y componentes externos. Las armas se pueden mejorar con el tiempo, pero ¿se puede decir lo mismo de los reactores y los componentes externos, en particular los de oro Ultimate?
Seguramente, mi acaparamiento dará sus frutos una vez que llegue al final del juego.
Hay tres rarezas en lo que respecta al equipo en El primer descendiente: Estándar (azul), Raro (morado) y Definitivo (raro). Las rarezas de oro proporcionan una mejora considerable con respecto a sus contrapartes, y los reactores y componentes externos se obtienen en la naturaleza y no requieren fabricación. Otra diferencia entre las armas y el resto del equipo es que no se puede aumentar el nivel de los reactores y componentes externos.
Por lo tanto, no tiene mucho sentido conservar aquello que no te resulte beneficioso. Desmontar cualquier Reactor y Componentes Externos, independientemente de su calidad, que ya no sean de uso.A pesar de que el juego te advierte que no lo hagas, se descompondrán en componentes de elaboración útiles.
Si bien no hay forma de aumentar el nivel de los reactores y los componentes externos, puedes mejorar los reactores dos veces en Albion. Los reactores definitivos se pueden mejorar dos veces para obtener (15) aceleradores de iones precisos y otorgar aproximadamente 700 puntos más de poder de habilidad. Si bien los componentes raros se pueden mejorar, la tasa de aparición de los definitivos no es tan baja como para que debas gastar recursos valiosos en ellos. Por lo tanto, espera a que se encuentren los reactores definitivos que funcionen mejor para tu descendiente y su configuración, y no te preocupes por desmantelar aquellos que ya no son útiles.